asistente de talento humano
LABORATORIO CLINICO ALPACA
Trujillo, Perú
hace 5 horas
source : Computrabajo

LABORATORIO CLINICO ALPACA, requiere personal para el puesto de ASISTENTE DE TALENTE HUMANO de manera presencial para la ciudad de Trujillo.

REQUISITOSTécnico en Administración, Contabilidad o afinesConocimiento en manejo de planillas IndispensableExperiencia de 1 año como practicante yo Asistente de Remuneraciones No indispenableConocimiento de Excel Nivel IntermedioFUNCIONESRealizar el control de asistencia del personal diariamenteElaborar informes de tardanzas y faltas del personalTener actualizado la programación de los horarios del personal de todas las sedesControlar y elaborar los contratos de trabajo del personalTener actualizado el legajo de todos los trabajadoresManejar, programar y controlar la ejecución del plan de capacitacionesRelizar coordinaciones con el personal, así como con el área legal en caso se requiera entrega de documentos o comunicados.

Elaborar, revisar y verificar planillas de trabajadores, así como la retención de AFP u ONP.Realizar y verificar el reporte de bonificaciones de forma semanalElaborar, revisar y verificar las liquidaciones del personal cesado.

Promover la capacitación yo actualización del personal responsable de la ejecución de los procesos yo resguardo de la documentación, en la interpretación de los requisitos correspondientes a las normas inherentes al sistema de calidad.

Mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones e integración de todos los documentos externos.

Realizar coordinadamente con los usuarios responsables, la implementación y puesta en marcha de los procedimientos, instrucciones de trabajo, formatos, planes de calidad, etc.

Realizar conjuntamente con su jefe inmediato la planeación y programación de las auditorías internas, organizando los procesos de ejecución de acuerdo a las fechas establecidas.

Asegurar la toma de conciencia del personal involucrado en el sistema de gestión de calidad, promoviendo el conocimiento e interpretación de la política de calidad, el cumplimiento de los objetivos y la documentación soporte por area de responsabilidad.

Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad, verificando que la documentación existente sea implementada de manera consistente por el personal responsable.

Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la empresa.Mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asistente de talento humano para el sector de Administración Oficina en la empresa LABORATORIO CLINICO ALPACA de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación