Coordinador Legal
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Legal con experiencia en el sector minero.MISIÓN DEL PUESTODirigir y supervisar el asesoramiento legal a la Gerencia General y demás Gerencias y Superintendencias, brindar los sustentos y soporte legal de las operaciones, contratos y transacciones que se realizan en la Organización minimizando riesgos y contingencias, de acuerdos a Políticas y Normas Existentes, facilitando la toma de decisiones eficiente.

FUNCIONES : Brindar asesoría y soporte legal y contractual que requieren todas las áreas de la Organización a fin de proporcionar el respaldo y seguridad jurídica a todos los procesos de adquisiciones y provisiones de bienes, insumos y servicios.

Coordinar directamente con estudios de abogado internos canalizando consultas especificas (Tributario, Administrativo y Legal) a fin de obtener el respaldo al Departamento Legal.

Asesorar y apoyar en la elaboración de todos los contratos de cierta complejidad así como de negociar en las mejores condiciones a fin asegurar y beneficiar los intereses a la Organización.

Participar en negociaciones con proveedores para la adquisición (alquiler y / o compra) de equipos, maquinas, etc., garantizando el correcto cumplimiento de los mismos.

Ejercer como Representante Legal de SIMSA ante Entidades Públicas y Privadas para garantizar la solidez de la Organización ante terceros.

Otras funciones que se le asigne por el Gerente de Administración y Gerente General.REQUISITOS : Titulado y habilitado por el colegio de abogados.

Especialización en Obligaciones Legales en el Sector Minero.Experiencia trabajando en el sector minero.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación