Analista Programador Junior Ti, San Borja cod192491
Dinet S.A.
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento.

Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.Desarrollar aplicativos informáticos, implementarlos y mantenerlos a fin de satisfacer las necesidades de la empresa yo usuarios Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista Programador Junior para realizar las siguientes funciones Construir programas basado en estándares de codificación, uso de lenguajes y de organización de los datos.

Mantener los estándares de análisis y desarrollo de las aplicaciones. Participar en la recolección de los requerimientos de los usuarios.

Participar en la definición de la funcionalidad del prototipo y de los aplicativos.Nuestro Candidato IdealEstudios técnicos concluidos en Computación o universitarios en Ingeniería de SistemasExperiencia de 1 año en puestos similaresConocimientos técnicos básicos en Oracle Sentencias, procedimientos, packageDesarollo de aplicaciones .

NET ASP, NetCore, MVC, Lenguaje C, API, WCF,Jquery yo JavaScript.Ubicación Lima, LimaBeneficiosPertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y hacer línea de carrera en el sector logístico.

Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos. Contarás con EPS cubierto al 50.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Programador Junior Ti, San Borja para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Dinet S.

A. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación