CHEF CON EXPERIENCIA EN SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS EN CAMPAMENTO-PERU
Newrest
Lima, Peru
hace 6 días

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años.

Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 CHEF CON EXPERIENCIA EN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA EN CAMPAMENTO , con el siguiente perfil :

REQUISITOS

Egresado de la carrera Gastronomía, Hotelería o afines.

Experiencia mínima de 03 años como CHEF responsable y / corporativo en rubro SERVICIOS de RESTAURACION COLECTIVA, CONCESIONARIO DE ALIMENTOS

Experiencia de 02 años en servicio de CONCESIONARIO DE ALIMENTOS EN CAMPAMENTOS.

Disponibilidad para laborar en Régimen 28 x 14

Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO

BENEFICIOS

Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).

Pertenecer a una empresa transnacional

Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación

Traslado cubierto al 100% de LIMA OPERACIÓN / OPERACIÓN -LIMA

FUNCIONES

Estandarizar las preparaciones, cumplir los procedimientos y / o instructivos de preparación segura de alimentos en todos los sitios destacados, introduciendo la marca Newrest.

Orientar al personal de apoyo para que estos ejecuten correctamente la elaboración de los alimentos, como también instruir y corregir al personal a cargo en el caso que éstos presenten desconocimiento o problemas en la elaboración del menú.

Coordinar con anterioridad junto al encargado del almacén, acerca de los insumos necesarios para la producción.

Asegurar el cumplimiento con la hora de inicio del servicio, evitando los atrasos en producción.

Actualizar la carta y / o los servicios; innovando preparaciones, cortes, técnicas brindando variedad y diversidad en el paladar del cliente.

Realizar encuestas de medición de satisfacción, para ver si los cambios fueron satisfactorios.

Levantar de manera personalizada los comentarios del cliente final, acerca de la comida y oportunidades de mejora que ayudará a identificar mejor los cambios.

Mantener reuniones frecuentes con el interlocutor con el fin de realizar continuamente acciones que busquen mejorar el servicio.

Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para el sitio y realice las modificaciones en base al monto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación