Asesor de atención al cliente/call center - Oportunidad para personas con discapacidad
Fischer
Lima, Perú
hace 5 días
source : Incluyeme

Descripción

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de TELETRABAJO. REQUISITOS INDISPENSABLES :

  • Experiencia por Call Center minina de 6 MESES, dentro del área de ventas.
  • Contar con herramientas para realizar TELETRABAJO
  • Secundaria Completa
  • Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales, DE LUNES A SÁBADO.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación