PROMOTORES PARA ADIDAS TRUJILLO PART TIME CARNE DE SANIDAD OBLIGATORIO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

compañía multinacional, líder en el mercado, fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda se encuentra en la búsqueda de promotores de venta requisitos : - carnet de sanidad ya tramitado y vigente (indispensable) .

  • aficionados al deporte. - experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales. - conocimientos en inventario y conteo.
  • vivir en la ciudad de trujillo. funciones : - cierre de ventas. - información a los clientes y público en general sobre las características y tecnologías de los productos - conteo e inventario.
  • orden y organización de mercadería. dias y horarios de trabajo - de lunes a domingo de 5pm - 9pm (descanso : miercoles) beneficios : - sueldo part time : s / 465 + comisiones (hasta s / 410.
  • 00) - ingreso a planilla con todos los beneficios correspondientes a una condicion part time. - zapatillas de la marca. - línea de carrera.

    importante : personas interesadas, postular por este medio o comunicarse al siguiente numero 940479269.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación