Jefe de Proyectos - Planta Callao (Temporal)
TASA
Callao, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

En TASA nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Proyectos (Temporal) para nuestra Planta Callao. Si cumples con los requisitos, Postula a esta Oportunidad! Requisitos : - Bachiller y / o Titulado - Ing.

Sistemas, electrónico, mecatrónico y / o eléctrica. - Inglés intermedio - Especialización y / o diplomado en Gestión de Proyectos / Machine Learning.

Experiencia Deseable : - 5 a 8 años en gestión de proyectos. - 1 a 3 años en desarrollo de sistemas de control. Conocimientos : - Dominio de SCADA, Arquitectura de redes, IIoT, Industria 4.

0 Principales Funciones : Gestionar de manera eficiente la planificación, ejecución y control del proyecto. Gestionar eficaz y eficientemente las comunicaciones con los contratistas.

Liderar al equipo asignado a la ejecución del proyecto y / o supervisión de los trabajos en campo. Gestionar el estado del plazo del proyecto y los trabajos asignados.

Manejar los costos y presupuestos de los servicios y / o proyectos (controlar elcronograma, curva S y KPI's Responsable de consolidar la información técnica y económica para la presentación de propuestas.

Gestionar el desarrollo del diseño de las especialidades del proyecto y de lostrabajos asignados, agregando valor para cumplir el plazo, calidad y costo estimado.

Realizar visita técnicas a plantas para el levantamiento de información del proyecto, para posteriormente cotizarlos. Con tu talento garantizamos la nutrición del mañana!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación