Gerente de Sitio para Trujillo Construcción Infraestructura Educativa
Flesan del Peru SAC
Trujillo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Al unirte a un equipo de más de 4000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de profesionales con talento y grandes aspiraciones.

Contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde la flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía.

Únete al Grupo Flesan y forma parte de un ambiente laboral con empowerment y oportunidades de crecimientoRequisitos Ingeniero Civil Colegiado y Habilitado Indispensable.

Deberá acreditar no menos de 05 años de experiencia en ejecución de Obras de Edificación y 02 años en puestos equivalentes Indispensable.

Manejo de Microsoft office, Ms Proyect y Autocad. Disponibilidad para trabajar en Trujillo.Beneficios Sueldo acorde al mercado, en planilla.

EPS OpcionalSeguro OncológicoConvenios corporativosOportunidad de crecimiento y desarrolloEsta oferta laboral se rige bajo la Ley N 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gerente de Sitio para Trujillo para el sector de Construccion y obra en la empresa Flesan del Peru SAC de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación