50Teleoperadores de Recaudaciones Turno Mañana Descanso Fijo Domingos
EULEN del Perú
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Quieres trabajar en campañas de recaudación para una de las principales organizaciones que trabaja en beneficio de la infanciaGrupo GSS Covisian te da la oportunidad para que hagas la diferencia.

Estamos buscando expandir nuestros equipos de Recaudación de Fondos de telemarketing, para conseguir más socios que apoyen la labor de UNICEF, conversando con personas por teléfono dándoles a conocer el trabajo de la organización y la situación que viven millones de niños y niñas en el país.

ASESORES DE RECAUDACIONES UNICEF Lunes a Viernes 0900 am a 600 pm y Sabados de 09am a 03 pm Qué NecesitasExperiencia de 3 Meses de Experiencia en CALL CENTERMujeres y hombres entre 23 a 55 añosVocación de Servicio, sensibilidad y alto compromiso con la niñez, ayuda social, así como disposición a trabajar y valorar a su equipo de trabajo.

Capacidad de comunicación fluida, asertiva con habilidades para empatizarCapacidad de contar historias de vida con naturalidad, desenvolvimiento, emotividad y creatividad.

Orientado al cumplimiento de objetivos.Disponibilidad para trabajar en el CENTRO DE LIMA.Personas dinámicas, proactivas, con fluidez verbal, habilidad comercial y de persuasión.

Qué te ofrecemosSUELDO BÁSICO S.930.00 BONO POR INCENTIVOSContrato de 6 meses en planilla con todos los Beneficios de Ley Asignación Familiar.

Capacitaciones cortas y pagadas y línea de CarreraConvenios corporativos académicos, de consumo, salud y entretenimiento.

Excelente clima laboralSi cumples con los requisitos, acércate a una entrevista PRESÉNTATE A ENTREVISTA HOY MARTES 29 DE OCTUBRE Preséntate en Jiron Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2 piso Frente a Plaza San Martín Costado de Cines UVK.

Preguntar por DEYSI SOLISHora 230 pm 430 pmTRAER CV COPIA DNI LAPICEROEsta es tu gran oportunidad... Contamos contigo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación