EJECUTIVO DE CALL CENTER
GRUPO FORMART SAC
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Reconocida empresa del rubro inmobiliario con más de 7 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de call center para ofrecer sus proyectos y sea incorporado al staff profesional de ventas.

PUESTO : EJECUTIVO(A) DE CALL CENTER CONDICIONES : - Rubro : Inmobiliario - Horario : lunes a viernes : 10 : 00 a.m. 7 : 00 p.

m. REQUISITOS : - Estudios Técnicos o Universitarios completos o inconclusos. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

  • Manejo de Excel, software base de datos y redes sociales. FUNCIONES : - Atención a clientes potenciales interesados en los proyectos brindando información y un asesoramiento personalizado.
  • Contactarse con la base de datos y lista de interesados de las diversas fuentes para generar y concretar citas presenciales con los asesores inmobiliarios en los diferentes proyectos.
  • Generar expectativa, orientar al cierre y orientación pre y post venta a los clientes. - Mantenerse actualizado sobre los proyectos propios.
  • Manejo del software, web de la empresa y redes sociales. - Cumplir con otras tareas asignadas al puesto. COMPETENCIAS : -
  • Alta predisposición, responsabilidad, comunicación asertiva y empatía - Proactividad y facilidad de palabra para relacionarse con personas a todo nivel -

    Orientado al cliente, vocación de servicio, capacidad de negociación y persuasión. - Capacidad analítica para generación de reportes.

    BENEFICIOS : - Sueldo Fijo : S / 1,500 S / 2,000 (Según evaluación) - Comisiones por visitas efectivas - EPS cubierto al 100% para el titular -

    Planilla Régimen General con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Grato ambiente laboral y buenas políticas de trabajo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación