Cajera Multifuncional Todo Lima
MONTALVO
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Empresa del rubro de la belleza con más de 20 años al servicio de sus clientes nos encontramos en la búsqueda de una Cajera Recepcionista.

Requisitos1. Estudios técnicos en cajero comercial. No indispensable2. Experiencia de 1 año en el rubro3. Manejo de Excel nivel básico intermedio4.

Disponibilidad para laborar presencial en salones de Lima5. Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso de lunes a juevesFunciones1.

Efectuar las ventas para impulsar la marca a los clientes.2. Actualizar la base de datos de clientes de acuerdo a los lineamientos del área de Marketing.

3. Atención a clientes mediante un trato amable y cálido.4. Organizar los turnos y citas de los clientes.5. Realizar la promoción de paquetes, convenios, canjes y precios con la finalidad de atender adecuadamente estos a nuestros clientes.

6. Gestionar el seguimiento de sugerencias, quejas y reclamos de los clientes, coordinando e informando a la Administradora la solución de los mismos.

7. Efectuar la apertura o cierre de caja al área financiera.Salario S1025 S275 bono fijoSe ofrece1. Beneficios sociales.2.

Capacitación de ingreso en sistema de caja de la empresa.3. Planilla completa a partir del segundo mes de trabajo4. Oportunidad de línea de carrera.

5. Horario aproximado Se modifica a disposición del salón Lunes a viernes de 1230 pm. a 930 pm. Sábado de 1000 am. a 900 pm.

Domingo de 1000 am. a 800 pm.6. Descuentos en productos de belleza yo atención en salonesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajera Multifuncional para el sector de Atención a clientes en la empresa MONTALVO de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación