Analista de Cliente Directo D2C
Electrolux
Lima, Colombia, Colombia
hace 3 días

Analista de Cliente Directo D2C

Garantizar el correcto nivel de servicio cliente de laoperación de supply chain para el canal de cliente directo, mediante lainteracción y gestión de los diferentes actores en la cadena de suministro.

Realizarel seguimiento y trazabilidad de entrega para los despachos de D2C.

Establecercanal de comunicación proactivo con transporte para el cierre de novedades deentrega en un tiempo menor a 72 hrs.

Administrarla herramienta Zendesk, para dar respuesta a las peticiones y reclamos de losclientes.

Gestionarla devolución y cierre de las reclamaciones del canal D2C.

Elaboraciónde reportes diarios y mensuales de venta y nivel de servicio.

Revisiónsemanal con el área comercial de las órdenes de compra y ventas.

Controlarel costo de servir para el canal D2C.

Minimum Qualification

Graduado en Administración / Economía / Ingeniaría

Haber trabajadoen servicio al cliente será un plus.

InglésNivel intermedio

PaqueteOffice

Manejode sistema de help desk Zendesk u otro

Deseable manejode sistema de SAP

Focoen el cliente

Excelavanzado ( Procv, tabla dinámica, funciones, etc)

Conocimientodel desempeño operativo, análisis y resolución de problemas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación