Practicante Profesional de Administración de Redes
Confidential
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : BeBee

Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de : Practicante ProfesionalFunciones : -

Interactuar telefónicamente con los usuarios / cliente para coordinar eficientemente las soluciones a sus requerimientos e incidencias.

  • Apoyo en la administración y soporte de Servidores, proporcionando aptitudes para investigar, evaluar, diseñar y la plantear mejoras en el servicio brindado.
  • Ejecutar Soporte Técnico al servicio. - Apoyo en la coordinación con proveedores de servicios. - Apoyo en la gestión de requerimientos referido a Soporte Especializado de infraestructura hardware TIC.
  • Apoyo con la documentación de procedimientos.Requisitos : - Recién Egresado técnico y / o universitario de Ingeniería de telecomunicaciones, Redes y comunicacion de datos.
  • Manejo intermedio de office (Excel, Word, Project, Visio) - No haber realizado prácticas profesionales anteriormente. -
  • Indispensable contar con carta de presentación para prácticas profesionales por 1 año.Horario de trabajo - De Lunes a Viernes de 07.

    45 am a 06 : 30 pm San Isidro.Beneficios - Remuneración mensual. - Media subvención económica cada 6 meses. - Seguro Fola de RIMAC.

  • Posibilidad de realizar línea de carrera.Nosotros creemos firmemente en la igualdad deoportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y / o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N 29973 Ley general de la persona con discapacidad ).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación