Mecánico automotriz Temporal Chiclayo
Hermes Transportes Blindados SAC.
Chiclayo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 30 años en el mercado y más de 3000 trabajadores, se encuentra en la búsqueda de MECÁNICO TEMPORAL en la ciudad de CHICLAYOMISIÓNRealizar el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos para conservar la flota en óptimas condiciones, y se pueda cumplir con las operaciones a cabalidad.

FUNCIONES PRINCIPALES Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de unidades livianas y blindadas de acuerdo a lo indicado por el Jefe del área Realizar auxilios viales.

Llenar formatos de acuerdo a los trabajos realizados Informar sobre cualquier servicios que incluya reparación yo cambio de piezas en las unidades de la empresa.

Requisitos Técnico yo Egresado en Mecánica Automotriz Experiencia laboral mínimo de 2 años como Mecánico automotriz deseable experiencia con camiones Conocimientos Electricidad.

Indispensable brevete AIIB. Vivir en CHICLAYO, con posibilidad a viajar a zonas por un auxilio mecánico. Beneficios Ingreso a planilla con los beneficios sociales de Ley Prestamos por ser colaborador de Hermes Línea de carrera Beneficios propios de la empresa capacitaciones, descuentos con instituciones educativas, etc.

ATENCIÓN En Hermes no solicitamos dinero por postulación o realizar trámites documentarios. Si te solicitan algún tipo de cobro o depósito bancario, podrías estar siendo víctima de estafa.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mecánico automotriz Temporal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Hermes Transportes Blindados SAC.

de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación