SUPERVISOR DE ATENCIN AL CLIENTE PRESENCIAL TELECOMUNICACIONES ATOCONGO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como : supervisor de atención al cliente - presencial rubro de telecomunicaciones requisitos : - deseable experiencia mínima de 02 años en puesto similares.

funciones : - hacer seguimiento y asegurar que se cumplan los kpi s establecidos para la tienda. - dar soporte a su equipo de trabajo tanto a nivel de consultas como en la atención de clientes.

  • hacer seguimiento a la venta de productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas para cumplir el objetivo del mes.
  • asegurar que las atenciones de su equipo cumplan con las pautas de atención de calidad emitida. - establecer un flujo de comunicación constante y efectiva que garantice una adecuada relación con su equipo así como un adecuado clima laboral.
  • cumplir con las políticas y procedimientos establecidos del sistema de gestión de la calidad (certificación iso 9001 2015.
  • horario : lunes a domingo (48hrs semanales) - 02 días de descanso. disponibilidad para trabajar en : san juan de miraflores - atocongo qué te ofrecemos : - ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley : cts, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.

  • convenios educativos y corporativos - posibilidad línea de carrera. - grato ambiente laboral postula y forma parte del grupo 3eriza!
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación