Asistente de Reposición Almacén
PROMART
San Martin De Porres, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio.

Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 28 tiendas en el Perú. Actualmente estamos en búsqueda de Asistentes de Reposición Día.

Misión del puesto : Cumplir con las reposiciones diarias en piso de venta. Funciones : - Reponer la mercadería indicada en la bitácora en piso de venta.

  • Preparar los palets por área para reposición manual o reposición con equipos. - Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido.
  • Apoyar en las tareas de recepción y despacho Requisitos : - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 6 meses en almacén. - Deseable >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación