OPERADOR DE CCTV
CLINICA SAN GABRIEL
Lima, PE
hace 13 horas
source : Un Mejor Empleo

CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica.

Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de : OPERADOR DE CCTV BENEFICIOS · Salario acorde al mercado + beneficios de ley · INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) · Crecimiento continuo.

  • Plan familiar salud con descuentos y tarifas preferenciales. · Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.
  • REQUISITOS · Experiencia mínima de 6 meses realizando servicios propios o similares. · Conocimiento de Office Nivel básico.

  • Estudios técnicos concluidos o truncos en Computación e Informática o afines. . Experiencia comprobada como operador CCTV mínima 6 meses .
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES : Monitorear cámaras del CCTV a su cargo. . Elaborar reportes e informes de las novedades acontecidas en su turno.

  • Verificación permanente de la operatividad de las cámaras. . Informar todos los incidentes relevantes a su Supervisor.
  • Otras funciones que designe su jefatura inmediata superior. GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación