Trabaja de Lunes a ViernesAsesor de ventas Capacitaciones cortas sede centro
EULEN del Perú
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Grupo G.S.S Global Sales Solutions, connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, se encuentra a la búsqueda de TELEOPERADORES VENTAS ESPAÑA HORARIO DE TRABAJO LUNES A VIERNES de 0400 a.

m. 0200 p.m Descansos fijos sábados y Domingos REQUISITOS EXPERIENCIA EN VENTAS CALL CENTER MINIMA DE 3 MESES SEGUROS, CROSSELLING, TARJETAS, ETCExcelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis.

Disponibilidad completa para laborar en el centro de Lima Mayor de 19 años QUE TE OFRECEMOS Sueldo fijo S930.00 con todos los beneficios de ley PLANILLA COMPLETABONO NOCTURNOMOVILIDAD DE RECOJOCOMISIONES ILIMITADASDESAYUNO INCLUIDO Capacitaciones cortas y pagadas más línea de carrera.

Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE VIERNES 23 DE AGOSTO Horario de entrevista 930AM 1130AM 1430 1630Lugar Jirón Ocoña N 160 Edificio San Demetrio 2 piso .

Referencia a media cuadra de la Plaza San MartínPreguntar por César PardavéNo olvides traer CV impreso más DNI original y copia lapicero Esta es tu oportunidadPostula y se parte de nuestro staff de colaboradores.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS POR CRECIMIENTO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación