Técnico de Mantenimiento Electromecánico San Miguel
Sodexo Perú S.A.C.
San Miguel, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor expertoexperta en el cargo de Técnico de Mantenimiento Electromecanico Si, tu ADN está compuesto por 100 espíritu de servicio 100 espíritu de progreso 100 espíritu de equipo Esta es tu oportunidad Qué buscamos Experiencia 2 años como mínimo.

Disponibilidad para laborar en San Miguel con horarios rotativos Qué lograrás Realizar mantenimiento preventivo a módulos habitacionales alumbrado, luz de emergencia, alarmas contra incendio, etc.

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos mecánicos y eléctricos en general. Efectuar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de lavandería.

Efectuar mantenimiento preventivo a montacargas y sistemas de calefacción. Realizar la reparación de fallas e instalaciones eléctricas en diferentes áreas, módulos, oficinas, lavandería, almacén, cocina, etc.

Qué te ofrecemos Beneficios Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Seguro SCTR.

Asignación familiar. Nuestro ADN, nos hace una familia diferente SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación