Recién egresado o trunco de carrera técnica
Inversiones Brugman S.A.C.
Lima, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Micro empresa, dedicada a importar fajas reductoras de Colombia y distribuirlo en todo Perú. Eventualmente somos empresarios de la agro-exportación.

Estamos ubicados en el cruce de av. Grau y Jr. Renovación en La Victoria. Galería Megacenter de Oro Requerimos un profesional técnico recién finalizado o uno trunco no finalizado (no estudiantes) que sea multi-tarea y que en el mediano plazo y previo acuerdo sea integrado a la empresa como profesional contratado.

Tareas son en oficina y en campo : - Impulsar las ventas por las redes sociales (Facebook y Whatsapp, etc) - Mantenimiento y creación de cuadros excel, de inventarios de mercadería, cobranzas, etc - Seguimiento de cobranzas - Conteo de almacén Cotización de clientes en el exterior -inteligencia comercial, averiguación de precios de la competencia, nuevos productos, etc.

  • Toma de pedidos en Gamarra y cercado de Lima y otros -Cobranza a clientes en Gamarra y Cercado, etc - Diligenciar el despacho de pedidos a las provincias en empresas de transportes en la Victoria - Otros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación