Ejecutivo comercial - Insumos químicos para minería
Page Personnel
Lima, PE
hace 1 día

Reportando a Gerencia General y Gerente de UN, sus principales funciones serán : Cumplir con el presupuesto de ventas, márgenes, volúmenes, capital de trabajo y los objetivos definidos mensual y anual para su cartera asignada, según cliente.

Además, debe administrar los inventarios y compras de productos y materias primas velando además por la optimización de los costos logísticos.

Defender y proteger el Negocio Core (clientes actuales) con estrategias comerciales que aseguren ventas rentables sostenidas, y buscar nuevos negocios con clientes actuales no nuevos.

Mantener y desarrollar la línea de negocios de minería dentro del período previsto y programado, generando negocios a través de visitas a los clientes.

Buscar y desarrollar nuevos negocios.clientes identificando oportunidades de negocio y nuevos proyectos. Desarrollar la captación de nuevos clientes, a través de una atención en el tiempo requerido y un servicio óptimo.

Desarrollar y conseguir nuevos clientes y negocios, que aporten ventas rentables de forma consistente.Realizar la gestión comercial con nuevos y actuales clientes.

Cumplir con las visitas programadas a cliente de Lima y Provincias según reportes de plan de visitas. Informar al Gerente Comercial sobre el plan de trabajo semanal, mediante reportes de las visitas realizadas.

Realizar asistencia técnica y capacitación a clientes sobre el uso y aplicaciones de los productos.Elaborar informes técnicos sobre las pruebas realizadas.

Elaborar proyecciones de ventas por clientes y por productos de forma mensual.Asumir responsabilidad directa sobre el Estado de Resultados (P& L) de la cartera de clientes asignada.

Negociar con proveedores actuales y además desarrollar nuevos proveedores.Administrar los inventarios y gestionar las compras de productos y materias primas, velando además por la optimización de los costos logísticos.

Evaluar la importación de productos considerando el mejor precio, cantidad óptima y calidad adecuada según los proveedores disponibles.

Informar semanalmente a la Gerencia Comercial de la división a la que pertenece y a la Gerencia General sobre el trabajo, la programación de viajes y las visitas a los clientes con objetivos claros.

Elaborar informes y Business Plan (Plan de Negocios) para nuestros principales proveedores tanto Estratégicos como Críticos.

Cumplir con el presupuesto de ventas, márgenes, volúmenes, capital de trabajo.Realizar la gestión comercial con nuevos y actuales clientesBuscamos un ingeniero químico y.

o afines con al menos 4 años de experiencia en cargos y funciones similares. Profesional con conocimientos en el mercado de insumos químicos para minería e ingles intermedio completan el perfil.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro químico, especializada en la venta de insumos químicos para minería.Ofrecemos pertenecer a una empresa estable que otorga los beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación