Encargado de Panadería
Salvia
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Somos Salvia, empresa de Panadería y Pastelería saludable con once años en el rubro. Estamos en busca de un Encargado de Panadería, llenos de energía que pueda formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Perfil : - Disciplinado- Perseverante- Creativo- Disposición y puntualidad- Con interés y conocimientos básicos del rubro orgánico y saludable.

Requisitos : - Egresados de Panadería y Pastelería.- Experiencia mínima de un año.- Disponibilidad para trabajar en Breña-

Hombres y mujeres con 18 años de edad en adelante. Funciones : - Participar en elaboración de la propuesta de productos de panadería (pan pita, pan pita integral, pita chips, crocantitas, en base a harina pastelera).

  • Producir el pedido de mercadería y / o requisitoria.- Recibir, controlar, verificar y almacenar materias primas según conformidad.
  • Acondicionar y preparar las materias primas.- Mantener y verificar que estén limpios, desinfectados y operativos el equipamiento, maquinaria, utensilios y elementos en uso. Horario : Full Time
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación