Soporte Técnico Atención a todas las Sedes de Lima y Callao
SENATI
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

SENATI se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Soporte para atender a TODAS las sedes de Lima y Callao. PERFIL Técnico yo universitario titulado en las carreras de Computación e Informática, Sistemas o afines al puesto.

Experiencia mínima de 03 años en mantenimiento y reparación de computadoras, así como de equipos de proyección multimedia.

FUNCIONES Atender y solucionar los reportes de fallas de equipos de cómputo en laboratorios y aulas que requieran las diferentes sedes de Lima y Callao.

Realizar mantenimiento de todos los equipos de cómputo incluyendo proyectores, tomas de data y audio. Atender y solucionar los reportes de fallas de audio, video y red.

Coordinar con el responsable de Mantenimiento del CFP en el caso de problemas eléctricos. Entre otras funciones.HORARIO Lunes a Viernes 745am a 506pm y Sábados hasta la 1pm.

BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios de Institución seguro vida ley, becas, asignación vacacional, etc.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Soporte Técnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa SENATI de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación