Operador de Subestaciones MT/AT 138KV
AHORRO DE ENERGIA
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Nuestra empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERAR EN MT / AT 138KV Requisitos : -Técnico o Ingeniero, egresado de la carrera de electricidad o afines.

  • Mínimo 3 años de experiencia en trabajos relacionado en AT. -Conocimiento de MS Office, nivel intermedio. Funciones : -Supervisión, operación y control de subestación MT / AT Hasta 138KV.
  • Ejecución de maniobras de los equipos de SS.EE. -Reportar anomalías y / o de fallas, inspecciones operativas diario, semanal, mensual de los equipos de patio de llaves, Transformadores de potencia tableros de control.
  • Gestionar información de lecturas de los Medidores y relés de protección de los equipos. -Supervisar actividades de contratistas dentro de la subestación.
  • Elaborar informes técnicos de los equipos en falla y actividades realizados dentro de la subestación. -Gestionar las necesidades varias para la subestación.
  • Apoyo el cumplimiento de seguridad salud en el trabajo. -Reportar cualquier variación de parámetros operativos de la Sub Estación a los supervisores y Jefes de Mantenimiento de Línea de Transmisión.
  • Apoyar en la ejecución de los trabajos de mantenimiento y reparación en las Sub estaciones y Líneas de Transmisión. -Revisión e interpretación de planos eléctricos, para la solución de problemas y fallas.
  • Habilidades Blandas : -Comunicativo. -Trabajo en equipo. Beneficios : -Régimen general. -Ingreso a planilla.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación