Despachadores de Combustible / Griferos - Empresa de transportes
ASC OUTSOURCING SAC
Puno, PE
hace 18 horas
source : Un Mejor Empleo

Grupo empresarial ASC se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de despacho de combustible en Juliaca, Puno : Requisitos : - Contar con Secundaria Completa.

  • Experiencia mínima de 6 meses como operador de despacho o puestos relacionados al contacto con combustible.- Residir cerca Carretera Juliaca - Puno KM 11, Caracoto, Juliaca, Puno.
  • MS Office (nivel básico).Funciones : - Realizar el correcto control de inventario de combustible en la cisterna, y el despacho de combustible, respetando las normas internas de seguridad de la compañía y el cliente.
  • Administración, control y coordinación de reposición de stock de combustible en la cisterna.- Limpieza de la zona de despacho.
  • Beneficios : -Salario acorde al mercado : S / 1200 S / 1300 (Previa evaluación según experiencia)-Planilla tercerizada con todos los beneficios de ley.

  • Régimen que se maneja : 14x7 : 2 turnos de 12 horas ROTATIVO-Alimentación cubierta-Pago mensual-No se reconoce pasaje-Lugar : Carretera Juliaca - Puno KM 11, Caracoto, Juliaca, Puno.- Línea de carrera.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación