Maestro De Obra
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

OtrosSomos ArQasas, una empresa constructora y nos encontramos en búsqueda de un Maestro de Obra por resultados. Debido a que nuestra empresa está iniciando, puedes aprovechar la oportunidad para desarrollar tus habilidades y capacidades con un gran equipo y así generar un impacto real en su crecimiento.

RequisitosExperiencia no menor a 1 año en construcción de viviendasDebe poseer un nivel técnico en construcción civil o afinesFacilidad de comunicaciónTolerancia a la presiónFunciones : Coordinar el proceso constructivo de obra civil, cumpliendo las normas técnicas de seguridad con los estándares de calidad, en el plazo requerido.

Coordinar la formación del personal bajo su supervisión.Organizar los materiales y herramientas necesarios para la ejecución de la obraControl y organización de los grupos de trabajo y asignación de tareas a los operarios.

Propuesta de procedimientos, materiales y técnicas.Asesoramiento a los operarios y a los promotores de venta.Beneficios y condiciones : Horario flexible de lunes a domingo con un día libre a la semana.

Precauciones contra COVID19Proceso de entrevista remotaEquipo de protección personal proporcionado o requeridoReuniones virtualesCursos Profesionales para tu desarrollo profesionalRemuneración por resultados, sin sueldo fijo inicialPostulación : Envíanos tu CV a t e a m a r q a s a s a r r o b a g m a i l p u n t o c o m con asunto ?

Maestro de Obra? Únete a nuestro equipo, talentos que crecen junto a ti !1 año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación