Griferoa Sede Chosica
Avantis Expertos en Gestión Humana
Lurigancho, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

El Cliente es una empresa peruana que se encarga de la venta al por menor de combustible para automotores.Requisitos Secundaria completa.

Dominio básicogeneral de Excel y Word. Dominio de matemáticas generales Suma, resta, división y multiplicación. Familiarización de sistemas de Ventas en Punto de Venta.

Ganas de aprender. Orden, Limpieza y puntualidad. Antecedentes penales y policiales. Recibo de luz, agua o teléfono fijo.

Habilidades de buen tratomanejo con clientes. Indispensable vivir en zonas cercanas al distrito de Chosica.Beneficios Ingreso a Planilla con Beneficios de Ley.

Capacitaciones Constantes. Estabilidad laboral. Sueldo Bruto S. 1,023.00 básico S. 930.00 y asignación familiar S. 93.00.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Griferoa para el sector de Atención a clientes en la empresa Avantis Expertos en Gestión Humana de Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación