Practicante Pre Profesional de Comunicaciones Internas
Pesquera Centinela
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa dedicada a la extracción y procesamiento de pescado para la elaboración de harina y aceite.
  • Pertenecemos al Grupo Romero, el cual contribuye a través de sus empresas al progreso de las comunidades en las que están insertas.

    Somos fuente de trabajo, innovación y oportunidades.

  • Descripción Funciones del Cargo : Pesquera Centinela se encuentra actualmente en busca de un Practicante Pre Profesional de Comunicaciones Internas para realizar las siguientes funciones : - Actividades de Inducción y Onboarding.
  • Apoyo en la creación de información de los diversos canales de comunicación interna y externa. - Soporte en la aplicación y planeamiento de la encuesta de Clima.
  • Coordinación y ejecución de eventos en fechas especiales. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe directo.
  • Requisitos : -Estudiantes desde 7mo ciclo de la carrera de Comunicaciones -Experiencia deseable de 6 meses en funciones similares
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realizará a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia.
  • Cómo puedo participar en el proceso? 1.Postula a la oferta en este aviso 2.Revisa tu mail. Te aconsejamos revisar tu buzón de no deseados.

    3.Ingresa a AIRA, ingresa tus datos y brinda una respuesta a las preguntas solicitadas. 4.En caso quedes seleccionado para la segunda fase, recibirás un mail donde se te brindarán las indicaciones de las pruebas a completar.

    En caso tu perfil se ajuste a la posición, te contactaremos para seguir a la etapa presencial. Te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación