Administrador de Tienda - Ica
Viale Calzados
Ica, Ica, PE
hace 4 días
source : beBee

Viale Calzados & Accesorios es una empresa peruana líder en su rubro con más de 30 años en el mercado y tiendas a nivel nacional.

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que quieran sumarse a nuestra gran familia. Requisitos : Profesional Universitario o técnico en las carreras de Administración, Marketing o afines (Deseable concluido).

Experiencia mínima de 2 años en la administración de una tienda del rubro calzado, textil y / o accesorios, (comprobable).

Conocimientos en técnicas de ventas, negociación y atención al cliente. Experiencia y conocimiento en manejo de indicadores de tienda (KPI's de retail).

Experiencia y conocimiento en el manejo de inventario de tienda. Experiencia y disponibilidad para trabajar en horario de tienda de apertura a cierre (6x1).

Funciones : Implementar las acciones de ventas requeridas para alcanzar y superar las metas propuestas por la empresa. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar un excelente servicio y fidelización de los clientes.

Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.

Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda, a fin de llevar un mejor control de la mercadería. Organizar la distribución física de productos según indicaciones del área comercial.

Responsable de la apertura y cierre de caja. Reportar al Supervisor de tiendas sobre las quejas, sugerencias y / o comentarios de los clientes en situación crítica.

Y otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios : Todos los beneficios de Ley. Descuento corporativo del 15% en nuestras tiendas a nivel nacional.

Buen ambiente de trabajo. Entrenamiento continuo. Programa de reconocimientos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación