Concierge / Recepcionista
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Nosotros somos Hello Management Peru, La única empresa de administración de propiedades que genera estrategias de comunidad.

Y quésignifica eso

Somos los que hacen del lugar donde vives o trabajas, un lugarbien administrado, seguro, limpio, funcional y, sobre todo, feliz.

Dada nuestraexperiencia y nuestra propia metodología de atención y servicio "LAHUESPEDOLOGIA", podemos administrar colonias privadas, torres dedepartamentos / oficinas, plazas comerciales, usos mixtos, entre otros.

En alianza con nuestro socio : partner CRES, estamos iniciando operaciones en Lima : Perú, desde este , por ello, nos encontramos en la búsqueda de una personaque ocupe la posición de Concierge / Recepcionista enun complejo de exclusivos departamentos.

Te comparto mayor información sobre la vacante : Requisitos indispensables : Carrera Técnica en Administración de Empresas, Adm.

Hotelera y similares : Ingles Básico : Actitud de servicioObjetivos del puesto : Gestionar, asesorar y facilitar requerimientos a huéspedes.

Responsabilidades y Funciones : : Atención en Lobby : Reservas de áreas comunes. : Reserva de salones siguiendo el procedimiento adecuado según administración : Comunicar a seguridad de eventos próximos y reservas : Revisión de áreas comunes mantenimiento y recorridos diarios : Reportar imperfectos en áreas comunes y dar seguimiento a resolución.

Dar aviso antes de cualquier evento para revisión antes de este. : Recepción y envió de paquetería : Entrega en buzón de cartas y recepción de paquetería para su entrega.

Atención a proveedores y visitantes : Contacto con restaurantes, reservas y puntos de interés en la ciudad : Tramitar convenios y descuentos para usuarios del edificio.

Información de la ciudad, vialidad, rutas y entretenimiento. : Información general : Generación de comunicados impresos y electrónicos.

Efectúa los reportes semanales y mensuales que le corresponden a su departamento : Seguimiento de reportes de Lost and Found en caso de ser necesario : Cobro de cuotas de mantenimiento si la administración lo requiere.

Habilidades técnicas : Generación y manejo de reportes contables e informes Microsoft Power Point, Microsoft Excel, y Microsoft Word.

Conocimiento administrativo de cobranzas.Aptitudes : Capacidad de Organización : Servicio al cliente : Resolución de conflictos.

Trabajo en equipo. : Trabajo bajo Presión. : Honestidad : Atención al detalle. : Lidiar con la ambigüedad. : Aplicar la cultura organizacional. : Ética en el trabajo

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