Técnico de Neumáticos Llantero Chincha Cerro Lindo
Dinet S.A.
Chincha Alta, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Buscamos Talentos como túSé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico, innovador y retador.

Realizarás y brindarás soporte en el mantenimiento de neumáticos, revisar y comprobar que los equipos para cambio de llantas estén en perfecto uso y en buenas condiciones.

Atender imprevistos de las unidades con respecto a los neumáticos.Deberás contar con secundaria completa, conocimiento en mecánica básico y experiencia mínima de 01 año como llantero en maquinaria pesada en minería subterránea certificada.

Nuestros beneficios Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico.

Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos. Alimentación, hospedaje y traslado 100 de Lima hacia la unidad ida y vueltaPostula ya con nosotros Tu futuro está en Dinet.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico de Neumáticos Llantero para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Dinet S.

A. de Chincha Alta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación