Ayudante De Producción Callao 1350 Planilla. Alimentacion.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Nuestro cliente, dedicado a la fabricación y comercio de empaques, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir sus SEIS vacantes de AYUDANTES DE PRODUCCIÓN.

PRINCIPALES FUNCIONES : : Realizar el abastecimiento oportuno de materia prima en las máquinas extrusoras y / o formadoras.

Cortar la lámina y colocarla en las bobinas. Llevar las bobinas al lugar indicado para que el rollo cumpla con la ventilación respectiva (24 horas).

Trasladar las bobinas con el rollo de la lámina a través de las stockas y conducirlas hacia la balanza para su pesado. : Introducir la lámina en la máquina termoformadora : Realizar el apilamiento y empacado (embolsado, etiquetado y sellado) de los productos.

CONDICIONES LABORALES : : Disponibilidad para laborar en turnos rotativos 48 horas semanales : HORARIO 1 : 8 horas en turnos de dia, tarde o amanecida ÓHORARIO 2 : 12 horas en turnos de día y amanecida (7am : 7pm y 7pm : 7am) ÓHORARIO 3 : cuatro días trabajando 12 horas y lo restante descanso : NOTA 1 : en caso de que se requiera trabajar más de las 8 horas, se realizará tiempo extra, el mismo que será reconocido con DESCANSO COMPENSATORIO : NOTA 2 : cuando ingresen debe tener la disponibilidad para rotar en diferentes áreas y por tanto, se aplicarán los diferentes horarios mencionados líneas arriba.

SUELDO : S / 1080 (Planilla) + bono fijo mensual S / 400 + alimentación + pago nocturnoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación