Técnico de Farmacia de Centro Quirúrgico/Hospitalario
AUNA
San Borja, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

Ven y únete a nuestra gran familia! En CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como TÉCNICO DE FARMACIA DE CENTRO QUIRURGICO : FUNCIONES : Asistir en el proceso de dispensación de medicamentos y dispositivos médicos en la Farmacia.

Clasificar, almacenar medicamentos, dispositivos médicos en función de las normas establecidas. Garantizar la entrega oportuna y correcta de acuerdo con las indicaciones médicas y / o del Farmacéutico a cargo.

Verificar y entregar al paciente los medicamentos y / o dispositivos médicos prescritos en la cantidad correspondiente, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Realizar la distribución interna y reposición de stocks de los medicamentos y dispositivos médicos en los servicios. REQUISITOS Técnico(a) de Farmacia Titulado(a), Indispensable.

Experiencia mínima de 1 año en servicios de farmacia en Hospitales o Clínicas Conocimientos office a nivel básico. Experiencia en SOP BENEFICIOS -EPS cubierta al 100%, vales de alimentos -Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del primer mes.

  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación