Urgente Auxiliares de producción Planta Comas Planilla Completa Disponibilidad Inmediata
Soles Norte SAC
Comas, Perú
hace 1 min
source : Computrabajo

Somos una empresa industrial con 20 años de experiencia, dedicados a la comercialización y fabricación de materiales hechos a base de polipropileno, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de AUXILIARES DE PRODUCCIÓN PARA LAS ÁREAS DE EXTRUSIÓN RASCHELL Y TELARES.

RequisitosExperiencia mínimo de 6 meses realizando labores de preparar y cambiar bobinas de urdimbre, apoyar al operario para el arranque de línea, forrar y trasladar los rollos yo bobinas a balanza, realizar el pesaje y generación de sticker, etc.

Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo, bajo la modalidad 4x2 12 hrs rotativo.Disponibilidad para trabajar en COMAS Con actitud y ganas de trabajar en equipo.

BeneficiosPlanilla desde el primer día.Todos los beneficios de ley, Asignación familiar, gratificaciones, vacaciones, utilidades, CTS.

Seguro médico para ti y toda tu familia.Grato ambiente laboral Alimentación cubierta al 100 Almuerzo y CenaBonos de producciónLínea de carreraAnímate a postular a esta gran oportunidadBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Auxiliares de producción Planta Comas Planilla Completa para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Soles Norte SAC de Comas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación