Conductores para unidad minera solo experiencia en socavón
Tumi Contratistas Mineros SAC
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

TUMI CONTRATISTAS MINEROS SACNos encontramos en la búsqueda de personal para el área de OPERACIONES unidad minera CERRO LINDO bajo el cargo de CONDUCTORES.

PERFIL A CUMPLIRSecundaria Completa ObligatorioFORMACIONCurso o conocimiento en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente Deseable Cursos de manejo defensivo Deseable Licencia de Conducir AIIb ProfesionalEXPERIENCIAExperiencia mínima de 02 años de trabajos en minería superficialsubterránea como conductor indispensable FUNCIONES.

Realizar inspección de la camioneta y el check list antes de operar la camioneta.. Trasladar personal, materiales, repuestos a interior mina, a campamento, a oficina y alos lugares solicitados por necesidad operativa según indicación de su jefatura inmediata.

  • Asistir a todas las reuniones, capacitaciones o DDS que se realicen en lasoperaciones antes, durante o después de las labores.
  • Identificar y reportar sobre el funcionamiento y operatividad de la camioneta antes, durantey después del periodo de desarrollo de sus labores.
  • Colaborar y participar activamente para el buen funcionamiento de la camioneta RB en las operaciones en coordinación con el supervisor y responsable de turno.
  • Cumplir los procedimientos y actividades de trabajo designadas por la empresa, o el supervisor de turno.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Conductores para unidad minera para el sector de Otros en la empresa Tumi Contratistas Mineros SAC de Lima.
  • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación