REQUISITOS Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines.
Experiencia laboral 1 año de experiencia en procesos de operaciones de Call Center, controlando el desempeño de las campañas y la administración de los recursos.
Manejo en aplicativos dirigidos a Call Center. Manejo de herramientas ofimáticas Excel a nivel avanzado. FUNCIONES Administración de Usuarios de Gestión del Centro.
Administración de Headcount Operativo, Score Card del Centro y Horarios Planificados. Control y Seguimiento de Indicadores Nivel Asesor.
Seguimiento de Penalidades Operativas y Horas Sin Facturar. Reporte de Facturación Diaria y Horas logradas por Intervalo.
Reporte de Absentismo Operativo y Rotación Operativa. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Sueldo acorde al mercado.
Convenios educativos, salud y entretenimiento. Línea de carrera.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de operaciones Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Lince.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.