Analista de operaciones Call Center Sede Lince
MDY Contact Center
Lince, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

REQUISITOS Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines.

Experiencia laboral 1 año de experiencia en procesos de operaciones de Call Center, controlando el desempeño de las campañas y la administración de los recursos.

Manejo en aplicativos dirigidos a Call Center. Manejo de herramientas ofimáticas Excel a nivel avanzado. FUNCIONES Administración de Usuarios de Gestión del Centro.

Administración de Headcount Operativo, Score Card del Centro y Horarios Planificados. Control y Seguimiento de Indicadores Nivel Asesor.

Seguimiento de Penalidades Operativas y Horas Sin Facturar. Reporte de Facturación Diaria y Horas logradas por Intervalo.

Reporte de Absentismo Operativo y Rotación Operativa. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Sueldo acorde al mercado.

Convenios educativos, salud y entretenimiento. Línea de carrera.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de operaciones Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Lince.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación