Asesores de Cobranzas Telefónico Con Experiencia en Call Center Trabaja de Lunes a Viernes Av. Petit Thouars 1775 Lince
TE COLOCO EMPLEO
Lince, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Nuestro Cliente RJ Abogados empresa 100 Peruana y partner estratégico de uno de los bancos más prestigiosos del país requiere Asesores de Cobranzas Telefónicos Presencial con experiencia en call center para el manejo de sus carteras de cobranzas temprana y vencida, de Lunes a Viernes con dos horarios a tu elección de 7am a 6pm o 8am a 7pm en Av.

Petit Thouars 1775 distrito de LinceFunciones gestión telefónica de las cobranzas de carteras temprana y vencida. REQUISITOS Mayores de 18 años DE PREFERENCIA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN GESTIONES DE CALL CENTER ATC, VENTAS O COBRANZAS Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el Lince Av.

Petit Thouars 1775BENEFICIOS Remuneración de S.1,025 variables de hasta S.500 Bonos Incentivos. A partir del segundo mes puedes laborar 3 días en sede y 2 desde casa debes contar con los equipos Ingreso desde el día 1 a Planilla Pyme.

3 días de formación pagadas. Línea de carrera y más beneficios.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesores de Cobranzas Telefónico Con Experiencia en Call Center Trabaja de Lunes a Viernes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TE COLOCO EMPLEO de Lince.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación