Supervisor o Supervisora de Cobranza Telefónica
Scotiabank
Lima, Provincia de Lima
hace 4 días

Gracias por tu interés en ser parte de SCI. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión :

Dirigir y controlar la correcta ejecución de la Cobranza Telefónica dentro del equipo asignado, desarrollando los programas operativos de tal forma que aseguren los resultados de cobranza y la satisfacción del cliente.

Funciones :

  • Gestionar los recursos humanos asignados a fin de maximizar su contribución y reducir eventos de perdida (mermas).
  • Verificar el avance de gestión de la cartera y el cumplimiento de las especificaciones de gestión dadas a los asesores a su cargo, en los que respecta a tiempos estándar por tarea y calidad de servicio.
  • Monitorear el cumplimiento de los ratios de productividad y calidad establecidos a cada uno de los asesores a su cargo e implementar las acciones correctivas que correspondan.
  • Cumplir con los programas de Monitoreo de las conversaciones de los Asesores de Cobranza Telefónica, mediante escuchas aleatorias, sea en línea o de las grabaciones,verificando la calidad delservicio y brindando asesoría según se requierimiento.
  • Programar (de acuerdo a las cuotas estándar) y desarrollar las sesiones de Coaching a los asesores a su cargo, orientándolos en su desarrollo personal y mejora de su desempeño, atendiendo con oportunidad a los agentes con desempeño deficiente.
  • Dar soporte ante consultas o reclamos planteados por los clientes, que no pueda ser resuelta por el Asesor de Cobranza Telefónica.
  • Ejecutar las sesiones de formación grupales al personal asignado, asegurando el alineando de información y métodos de gestión.
  • Realizar las evaluaciones de desempeño de los Asesores de Cobranza Telefónica y asegurar un adecuado el clima laboral en su equipo de trabajo.
  • Asegurar el correcto equipamiento de cada una de las posiciones a su cargo, de tal forma que se eliminen los tiempos muertos por incidencias.
  • Requisitos :

    Formación Académica :

  • Universitario o Técnico culminado en Informática, Administración, Ingeniería o carreras afines.
  • Experiencia laboral :

  • De 1 a 3 años liderando equipos
  • Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

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