Supervisor de Seguridad Integral Precio Uno Iquitos La Marina
Hipermercados Tottus
Iquitos, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

EMPRESA DEL GRUPO FALABELLA HIPERBODEGA PRECIO UNOTe invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad y Mantenimiento FuncionesGarantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de videograbación, de comunicación, y otros que se asignen.

Mantener mecanismos de comunicación y coordinación permanente con los Operadores HB.Supervisar el cumplimento de los procesos y normas de seguridad de la empresa.

Controlar los puntos de acceso de ingreso y salida de la tienda, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tomando de inmediato acciones correctivas.

Velar y garantizar la seguridad física de las instalaciones y sus ocupantes. RequisitosFormación Técnica o Universitaria concluidos o cursando los últimos ciclos en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines con conocimiento de Seguridad Industrial.

Experiencia mayor a un año ocupando puestos similares en el área de seguridad o prevención interna en empresas de Servicios, Retail o Concesionarios de Alimentos.

Disponibilidad para laborar en horario rotativos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Seguridad Integral para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Hipermercados Tottus de Iquitos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación