Urgente Asesor Atencion al Cliente con Experiencia planilla completa
Comdata Group
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Creemos que tu talento merece la mejor OportunidadPor encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de Asesores Call CenterObjetivo del puesto Recepcionar llamada de clientes para absolver sus dudas y en proceso de ofrecerles mejoras en su plan o servicio.

Requisitos Nivel académico Secundaria completa Tiempo de experiencia deseable Con experiencia de 3 meses en Atencion al Cliente Presencial o Call Center Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 Indispensable Disponibilidad para Capacitarse de 800 pm a 300 pm 11 dias de Capacitaciones de Lunes a Sábado Disponibilidad para laborar 800am a 500pm 900am a 600pm 10am a 700pm 11am a 8pm Descanso DomingosOfrecemos Remuneración S.

1025 soles Maqueta alta de Incentivos individuales Planilla completa desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar Utilidades, gratificación y Vacaciones pagadas.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Asesor Atencion al Cliente con Experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Comdata Group de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación