Técnico de Mantenimiento y Servicios Generales
Casalinda
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

CASALINDA, empresa del rubro retail con más de 10 años en el mercado, 16 tiendas a nivel nacional, dedicada a la comercialización de productos para el Hogar al por Mayor y Menor.

Nos encontramos en la búsqueda de TECNICO DE ELECTRICIDAD Y SOLDADURAREQUISITOS Estudios técnicos en electricidad yo soldadura Conocimiento en trabajos de electricidad y soldadura Disponibilidad de apoyar en el área de mantenimiento pintura, gasfitería, etc trabajos sencillos Trabajo en equipo Adaptabilidad CompromisoFUNCIONES Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo para todas nuestras tiendas y oficinas.

Atender los requerimientos de usuarios por mantenimiento. Coordinar y efectuar trabajos de electricidad, carpintería, pintura, cerrajería, gasfitería y sanitario según complejidad Reparar estantes, baldosas, anaqueles, puertas, ventanas y trabajos que se relacionen con la instalación de los mismos.

Apoyar en el traslado de equipos mobiliarios mesas, carpetas, etc., documentos, entre otros. Y brindar soporte en el arreglo de salas según se requiera Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de seguridadBENEFICIOS Pago puntual Pertenecer a una empresa líder.

Excelente clima laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico de Mantenimiento y Servicios Generales para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Casalinda de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación