Asistente de Despacho Disponibilidad Inmediata
Confidencial
BreÑa, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestro equipo de trabajo, para el puesto de ASISTENTE DE DESPACHO para nuestra sede ubicada en el distrito de BREÑA : REQUISITOS : - Conocimiento de medicamentos y material medico - Experiencia mínima de seis meses en almacenes.

  • Conocimiento de Picking,Packing, - Conocimiento de inventario, kardex manual - Conocimiento en Buenas Practicas de Amacenamiento.
  • Estudios secundarios culminados. (Certificado de estudios secundarios). - Licencia de conducir A1 (Vigente) - Disponibilidad para realizar trabajo de esfuerzo físico - Experiencia de 6 meses - Disponibilidad inmediata a tiempo completo FUNCIONES : - Recepción, identificación y rotulado de la mercadería ingresada - Entrega de despacho picking y packing - Mantener la
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación