Chinawok Larcomar Cocineros Full Time Entrevista en tienda.
NG Restaurants
Miraflores, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CHINAWOK Forma parte de nuestra gran familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de COCINA.

VACANTES LARCOMAR COCINA FULL TIME Te esperamos en CHINA WOK LARCOMAR los siguientes días Desde el JUEVES 1 hasta el SÁBADO 3 de AGOSTO a las 400 pm.

REQUISITOS Ser mayor de edad.Contar con o sin experiencia previa como cocinero o ayudante de cocina en restaurantes.Conocimientos en cocina o preparación de platos de comida.

Tener disponibilidad para hacer turnos ofrecidos.Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Descuentos corporativos del Grupo IntercorpLínea de CarreraAlimentación cubierta al 100Excelente clima laboral. No olvides traer tu CV impreso Te esperamos en la familia ChinawokPASA LA VOZ Chinawok es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación