Administradora Junior Área de Ventas Temporal Zona Independencia
TAWA CONSULTING S.A.C.
Independencia, Lima, PE
hace 22 horas
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro AUTOMOTRIZ, nos encontramos en la búsqueda de 1 ADMINISTRADORA JUNIOR DE VENTAS TEMPORAL REQUISITOS Técnico en Administración de empresas o afines.

Experiencia mínima de 1 año en posiciones similiares de preferencia del rubro automovilistico.Excel a nivel IntermedioDisponibilidad para trabajar en Independencia FUNCIONES Asignación de unidades de StockFacturación a clientes finalesIngreso de ventasGestión y seguimientos de procesos de entregaRecepción de expedientes completosGestión de movilización de unidades BENEFICIOS Sueldo S1500 Brutos Mensuales S500 Comisiones Variables.

Planilla de TAWAHorario Lunes a Viernes 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.Lugar Plaza NorteContrato Temporal 3 meses Remplazo Pre y Post.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación