PROMOTOR VENTAS TRUJILLO/CAJAMARCA/ICA/AYACUCHO/HUANUCO- RUBRO LUBRICANTES, COMBUSTIBLE
CORPORACION INVERSIONES LYS S.A.
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Corporación Inversiones Lys S.A. Empresa del rubro metalmecánica se encuentra en búsqueda de promotores de ventas con posibilidad de desarrollar línea de carrera.

Especificar la provincia a la que postulan. Requisitos : · Formación técnicos egresados o universitario trunco (Excluyente) · Experiencia en ventas campo 2 años (consumo masivo o del Corporación Inversiones Lys S.

A. Empresa del rubro metalmecánica se encuentra en búsqueda de promotores de ventas con posibilidad de desarrollar línea de carrera.

Requisitos : · Formación técnicos egresados o universitario trunco (Excluyente) · Experiencia en ventas (consumo masivo o del rubro de Lubricantes, combustibles, repuestos).

INDISPENSABLE · Experiencia en ventas campo (mínimo 2 años) · Conocimiento de técnica de ventas · Conocimiento de office a nivel básico Funciones : · Desarrollar la zona asignada mediante cobertura.

  • Cumplir con los objetivos mensuales en cuotas. · Ejecutar sinergia entre los puntos de ventas y Call Center. · Difundir promociones comerciales.
  • Realizar exhibición y presencia de la marca en los puntos de ventas. · Estimular intensión de compra. · Responder preguntas y asesorar sobre los productos.
  • Coordinar con Créditos y Cobranzas condiciones de pago y / o líneas. · Coordinar con el área de Marketing (Uso Merchandising y artículos publicitarios).
  • Beneficios : · Sueldo acorde al mercado · Bonos de productividad · En planilla con todos los beneficios de ley). · Conocimiento de técnica de ventas · Conocimiento de office a nivel básico

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación