Lavavajillas Country Club Lima Hotel
Los Portales
San Isidro, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles.

La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú Cusco, Lima, Tarma, Chiclayo, Piura y Máncora.

Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Steward para el Country Club Lima HotelFunciones Ejecuta la limpieza de todo el equipo de la cocina ollas, platos, cubiertos, bandejas, vasos, copas, platería, etc.

Asiste al ayudante de cocina cuando es necesario.Se encarga de llevar el material del almacén a los depósitos de la cocina.

Barre, trapea las áreas de la cocina.Sacude las estanterías y otros muebles que están en la cocina. RequisitosExperiencia mínima de 1 año en la posiciónDisponibilidad para trabajar en horario rotativo mensualmente mañana, tarde y noche BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de leyRemuneración acorde al mercado puntos hotelerosRefrigerio cubierto al 100 en el comedor del hotelPosibilidad de acceso a EPS con tarifas especialesTarifas corporativas para estadía en nuestros hotelesCuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N 26772

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación