ASISTENTE DE DISTRIBUCIN JUNIOR
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 19 horas
source : Bakeky.com

somos una importante empresa industrial de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace 44 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

nuestra trayectoria está avalada con la iso 9001 : 2015, 14001 : 2015, basc y nuestra sólida rse. para fortalecer a la familia zinsa, nos encontramos en la búsqueda de un asistente de distribución que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del callao : requisitos : 1.

egresados técnicos o universitarios de administración de empresas, ing. industrial, ing. transporte. 2. experiencia de 6 meses de distribución y transporte en empresas industriales.

3. conocimiento en distribución y transporte, iso 9001 y basc 4. deseable : sap módulo sd y mm y excel (nivel avanzado) 5.

disponibilidad para trabajar en av. néstor gambetta, callao. beneficios : 1. todos los beneficios de ley desde el primer día.

2. remuneración acorde a evaluación (pagos por banco los 25 de cada mes) 3. alimentación cubierta al 100% por la empresa.

4. porcentaje cubierto de eps (optativo) 5. posibilidad de línea de carrera según desempeño. 6. relevancia curricular perteneciendo a una empresa líder con ventas internacionales.

funciones : · generar las órdenes de transporte para los despachos locales y exportación. · responsable de generar las guías de ventas nacionales.

  • coordinar con laboratorio la actualización de los análisis del pptt para despachos. · verificar y coordinar la atención inmediata de los clientes internos como externos, que se efectúe sin demoras.
  • programar el transporte para los despachos locales y para el recojo de mercadería en los proveedores. · programar el transporte para los despachos locales y para el recojo de mercadería en los proveedores.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación