Especialista de Experiencia del Cliente
Mibanco
Lima, Perú
hace 6 días

Oferta

  • El reto más importante es liderar y ejecutar proyectos de Voz de Cliente, de inicio a fin, que ayuden a alcanzar los resultados de experiencia.
  • Diseñar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución de la estrategia de experiencia del banco.
  • Liderar Voz de Cliente en foros internos a través del diseño, propuesta y seguimiento de indicadores cuantitativos y estudios cualitativos (customer journeys).
  • Identificar y priorizar causa raíz de dolores de cliente e identificar oportunidades de mejoras concretas dentro de la organización.
  • Candidato

  • Egresado / a de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Sistemas o carreras afines
  • Exp 3 años en área de Segmento,Producto,Canales,Inteligencia de Negocios,Planeamiento y / o Estrategia
  • Buen nivel de comunicación a todo nivel.
  • Experiencia sólida en análisis cuantitativos con diferentes fuentes de información.
  • Manejo de Excel avanzado.
  • Manejo básico / intermedio de PL / SQL.
  • Especialización en Experiencia del Cliente (Deseable).
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