Mercaderista de Bodegas y Mercados Trujillo
Manpower
Trujillo, La Libertad, PE
hace 3 días
source : BeBee

Requisitos Estudios mínimos secundaria completa, técnicos yo universitarios truncos yo completos.Experiencia de 03 a 06 meses como Mercaderista trabajando en bodegas, mercados y mayoristas.

Conocimiento en la presentación de reportes de stock y precios. Disponibilidad de realizar trabajo de campoFunciones Exhibir todos los productos de acuerdo al Lay Out.

todo lo implementado tiene que colocarse en zonas perfectamente visibles que tenga el punto de Venta Apoyar al Supervisor con las informaciones requeridas Auditoria, visitas del vendedor, productos en mal estado, verificar fechas de vencimientos etc.

Salir con el vendedor hacer visitas y cerrar procesos de venta.Hacer cobertura en los diferentes PDV.Realizar trabajo de campo visita a mercados, bodegas y mayoristasCompetenciasResponsabilidadCreatividadComunicación EfectivaManpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación