Teleoperadores de ventas para Préstamos Personales Turno Tarde 300 a 900 Comisiones Ilimitadas
MF Asesoria y Consultoria SAC
La Victoria, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

MANAGEMENT FORCE, una empresa dedicada a la tercerización de servicios de ventas para diversas entidades bancarias. Así como brindar soporte en asesoría y consultoría especializada en el área comercial de nuestros clientes.

Con más de 16 años de experiencia, reconocida por la aplicación de Inteligencia Comercial en la colocación de productos.

Estamos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS PARA PRÉSTAMOS PERSONALESPÚBLICO PERUANOQUÉ NECESITAMOS Experiencia mínima de 3 meses en ventas por Call Center Tarjetas de crédito o seguros, Telcos, etc.

Conocimiento de computación nivel usuario. Fluidez verbal, dinamismo y mucha proactividad.CUÁLES SON LAS FUNCIONES Ofrecer Préstamos Personales para público Peruano.

Hacer cierre de venta.CUÁL ES EL HORARIO LUNES A SÁBADOS Labora 6 horas Descansa los Domingos y FeriadosTurno Tarde 300 pm a 900 pm.

QUÉ TE OFRECEMOS Sueldo fijo . Horario fijo Solo laboras 6 horas. Comisiones Totalmente ilimitadas Comisiones por cantidad de Operaciones.

Agradable Clima Laboral. Estabilidad Laboral Línea de carrera.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación